Señor reeeeemiseeeeroooo

28 06 2006

Cito a La voz del interior on line:

El líder del grupo de rock Intoxicados Cristian “Pity” Álvarez no sólo se encuentra desparecido en los montes entrerrianos en las cercanías de Concordia.

También es buscado por la Policía en condición de “prófugo” por haberse robado supuestamente un remise que luego abandonó al borde de la ruta 14.

Además, Álvarez, junto a Intoxicados, su banda, debían ofrecer un concierto esta noche en el local “Tacuba” de la ciudad de Concordia.

Según informaron fuentes de la Policía entreriana, “Pity” habría robado un automovil en la ciudad de Federación y tras manejar durante varias horas por la ruta 14, lo abandonó en las cercanías de Concordia.

Tiki.

Evidentemente el muchacho estaba ultra pasado de rosca, más que de costumbre.

Al final esto tuvo un final feliz, pity apareció y tocó. Y dijo que todo fue una confusión. Seguro, en su cabeza😛.


Acciones

Information

15 responses

28 06 2006
Sabry

yo ni sabia quien era pity, jejeje…
no tengo mucho por decir, bah opinar… ese tipo tiene una cara de desastre, una vez vi una entrevista en muchmusic y me parecio taaan pelotudo, mas alla de la droga que tiene encima es un boludo!!

27 08 2006
floren77

el pity no es ningun boludo…tiene los pies en la tierra mas puestos que vos
si se droga…todos lo saben y esta hecho mierdo
en eso fue lo unico que se le puede llamar “que boludo”
pero lo demas no
ademas si no lo conoces no hables

28 08 2006
Maxi

¿Te lo volteaste a pity que lo conocés tanto?
Es como el charly garcía del rock chabón, sólo que charly sí tiene talento.
No podés defender a pity:-/

14 09 2006
yamila

eee lok ke onda??? estan todos re mal lokoo komo van a decir eso de pity el es un genio…es una persona como vos y yo …el tambien se ekivoka tiene momentos malos y buenos… como todos …

lkoo sepan reonocer el chabon es un capo mas alla de todo y porke se su historia hablo no como otros ….. vamos y fuerza pity todavia…

15 09 2006
Maxi

Quienes creen que pity es un genio no reconocerían el talento ni aunque éste (por el talento) se corporizara en un negro pijudo y les dé masa sin anestesia.
Sí, se droga, y sí, gracias a la droga hace y dice un montón de pelotudeces. Te puede o no gustar la música que hace y las pelotudeces que dice.
Pero es uno del montón, del montón de merca😛

21 09 2006
yamila

jajaja ke onda lok kon vos …. a vos ke te importa lo hace… ke problema se droga sii!el mundo entero lo sabe…. y ke lo admite y por mas ke lo haga no lo recomienda ….nose ke te pega a vos ke se drogue o no en todo caso es su vida!!!

21 09 2006
yamila

tanto te paga el talento ……el si lo tiene fijate escucha aprende su historia no te bases en tus pelotudes es ideas porke lo viste o porke lees una noticia…. es solo una persona ke paso por una vida de mierda y se refugia en el crak en eso si ke se arruño pero si hablamos de talento es uno de los mejores….

21 09 2006
Maxi

Como quieras:-/

21 09 2006
* John Lennon.-

Cuando pity se muera, va a estar junto a mi toda la eternidad en el paraiso.

* y me va a chupar la caquita que se me pega en el calzón cuando tengo diarrea. todos los días.

Let it be.-

21 09 2006
Maxi

Que groso John 8)

9 10 2006
yamila

ke pelotudos

9 10 2006
Maxi

Que insistente😀

1 11 2006
Romina

jaja…maxi,kien te crees q sos vos,para hablar así de Pity?él es lo mejor q hay,escuchá y vas a aprender lo q es música chabón.jaja…con respecto a lo de la droga,ustedes no son nadie para discriminarlo así,(xq lo estan discriminando),primero fijense ustedes sus defectos,…y boludo no es,asi al q hable mal de Pity,yo solo le digo…sobensela!!!!!jaja
Pity sos el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agregatto per il mod: 😐

1 11 2006
Maxi

En primer lugar vivimos en un país libre, así como Pity tiene derecho de decir y hacer toda la sarta de pelotudeces que hacer, yo también tengo derecho de criticarlo.
En segundo lugar nena, para qué carajo hablas de mi si no me conoces, en esta página me la paso hablando de los defectos de los demás, incluso los míos, que tengo bien enumerada la mayoría.
En tercer lugar pity no es un gran músico. Hace Rock & roll, eso debería bastar para explicarme, y si no te basta te cuento que es un género recontra agotado. Lo agotaron los Rolling hace 30 años atrás. Pity no inventó la pólvora ni es un gran compositor. Si querés escuchar a grandes compositores bajo los efectos de la droga escuchá a Hendrix, los Beatles, Zeppelin, Inxs, etc, no a Pity.

1 11 2006
benitocc

Ciao, me chiamo Benito Camelo Cazzo, il moderatore. Una signora (alora morta) fa ditto che tutti l’argentini trovano un’enano fascista.
Io sonno il enano fascista d’il Pazzo Massimiliano.

Tutto che non me piace é eliminato, come le drogadetti di merda.

Di questa manera: Stimata Romina; succame il mío cognome.
Che viva il Duce.

j0j0j0

PD: El post è chiuso. Il nano fascista è annoiato di questo succatori di calzetta.




A %d blogueros les gusta esto: